Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

La selección de baloncesto ya está en el Navarra Arena

'La Familia' ya está al completo y, después de comer este domingo en Gorraiz, acudían por la tarde a entrenar en el escenario del partido frente a Islandia del próximo miércoles

Ampliar españa
Los jugadores de la selección española, durante el entrenamiento de este domingofeb
Actualizado el 21/08/2022 a las 20:38
La selección española de baloncesto masculino ya se encuentra en el Navarra Arena, escenario del partido oficial clasificatorio para el Mundial 2023 que se disputa el próximo miércoles 24 de agosto a las 21:00, en ese escenario frente a Islandia. 
Los jugadores dirigidos por Sergio Scariolo fueron llegando este sábado 20 al hotel Castillo Palacio de Gorraiz, donde se alojarán hasta el próximo viernes 26.  
Los miembros de La Familia, liderados por Rudy Fernández, Sergio Llull y los hermanos Hernangómez, se han ejercitado a puerta cerrada. Anteriormente lo ha hecho Islandia, el rival del compromiso, que servirá de preparación para el Eurobasket que comienza el 1 de septiembre. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE