Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

La selección española llega este domingo a Pamplona

El lunes tendrá lugar un acto institucional en el Navarra Arena, donde el miércoles se disputa el encuentro frente a Islandia, a las 21:00

Ampliar Yankuba Sima y Usman Garuba, el pasado jueves entrenando en Vilnius, Lituania.
Yankuba Sima y Usman Garuba, el pasado jueves entrenando en Vilna, Lituaniaefe
Publicado el 20/08/2022 a las 20:42
La selección española de baloncesto llega a lo largo del día de este domingo 21 de agosto, de forma escalonada y sin hora fija, al hotel Castillo Palacio de Gorraiz, donde se va a alojar los próximos días con motivo del encuentro que disputará el miércoles 24 a las 21:00 frente a Islandia, primer partido de la segunda ronda de clasificación para el Mundial de 2023. 
El domingo realizarán su primer entrenamiento en el escenario del choque, el Navarra Arena, aunque será a puerta cerrada. El equipo nacional, capitaneado por Rudy Fernández, Sergio Llull y los hermanos Willy y Juancho Hernangómez será recibido el lunes 22 de agosto por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en un acto institucional. Las entradas continúan a la venta a través de la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB), con precios entre los 15 y los 45 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE