Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El Navarra Arena pondrá a la venta el viernes las entradas para el España-Islandia

El pabellón navarro, que acogerá el partido de la selección masculina de baloncesto el 24 de agosto, sacará a la venta los tickets el día 15

Ampliar Sergio Scariolo, durante un partido.
Sergio Scariolo, durante un partidoArchivo
Publicado el 12/07/2022 a las 20:22
Las entradas para el partido entre la selección absoluta maculina de baloncesto e Islandia saldrán a la venta este mismo viernes día 15. Será el pabellón Navarra Arena el que acogerá el evento y los clubes de baloncesto de Navarra tendrán opción de comprar sus entradas a través de la propia Federación Navarra, algo que ya ocurrió en la anterior edición de 2019.
Todavía no se sabe qué jugadores formaran parte de la escuadra de Scariolo para ese día, pero se esperan a los mejores españoles porque la selección encarará después el Eurobasket.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE