Mikel Úriz: “Al ganar, me acordé de mis abuelas”
El base pamplonés, de 30 años, consiguió con el Delteco Gipuzkoa Basket su segundo título de la Copa Princesa en la Leb Oro


Actualizado el 07/02/2020 a las 06:00
Logró su primera Copa Princesa en el 2008 con el Breogán. El base pamplonés Mikel Úriz, de 30 años, volvió a ganar este título, que enfrenta al primero con el segundo tras la primera vuelta en la Leb Oro, el martes doce años después. Lo hizo con la...