x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Gasol vuelve a jugar con los Raptors tras perderse 12 partidos por lesión

Sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, concretamente en los músculos isquiotibiales

foto de Marc Gasol defiende un balón en un partido de los Toronto Raptors

Marc Gasol defiende un balón en un partido de los Toronto Raptors.

Reuters
Actualizada 16/01/2020 a las 09:04
Etiquetas
  • EFE. Toronto
A+ A-

Los Toronto Raptors anunciaron que Marc Gasol volverá este jueves a la cancha tras varias semanas de lesión y que será titular en el partido que el equipo canadiense disputará contra los Oklahoma City Thunders.


Los Raptors anunciaron que Gasol será titular junto con Pascal Siakam, Serge Ibaka, OG Anunoby y Kyle Lowry en el partido que se disputará en la noche del miércoles en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.
El pívot español de los Toronto Raptors se lesionó el pasado 18 de diciembre al inicio del partido que los Raptors disputaron a los Detroit Pistons en la ciudad canadiense.


Gasol, de 34 años, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, concretamente en los músculos isquiotibiales, a los ocho minutos del inicio del partido contra los Pistons.


El pivot se ha perdido los últimos 12 partidos que su equipo ha disputado. Su ausencia ha servido para que el jugador hispano-congolés Serge Ibaka haya realizado algunos de los mejores partidos de su carrera en los Raptors.
Ibaka ha sumado una media de 18,1 puntos y 10,3 rebotes en estos 12 partidos.


La semana pasada, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, ya señaló que el retorno del pívot era inminente y que incluso podría haber jugado el partido que el domingo disputaron los Raptors contra los San Antonio Spurs.


Finalmente, Gasol se quedó sin vestirse para ese partido. Pero quienes si saltaron a la cancha fueron Pascal Siakam y Norm Powell, los dos jugadores que también se lesionaron durante el partido disputado contra los Pistons el 18 de diciembre.


Ayer, Gasol expresó sus deseos de volver a los campos de juego al declarar que "quieres estar ahí con tus compañeros. Quieres ayudar de cualquier forma posible. Es frustrante cuando no estás. Obviamente intentas hacer lo mejor posible. Prefiero jugar que estar sentado".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra