x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Marc Gasol sufre una lesión muscular en una gran noche de Ibaka

El hispano congoleño sustituyó al español en el minuto 7 del partido, cuando notó un dolor en su pierna

Marc Gasol se retira cabizbajo de la cancha.

Marc Gasol se retira cabizbajo de la cancha.

REUTERS
Actualizada 19/12/2019 a las 11:14
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El pívot español Marc Gasol ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales en la pierna izquierda que le ha obligado a abandonar antes de tiempo el duelo entre Toronto Raptors y Detroit Pistons, resuelto con victoria del equipo canadiense (99-112) y una gran actuación de Serge Ibaka.

Cuando apenas se habían disputado siete minutos en el Little Caesars Arena, Gasol volvía corriendo para defender un contraataque de los Pistons cuando notó un dolor en su pierna izquierda. Se llevó la mano a la parte posterior y levantó el brazo pidiendo el cambio al instante antes de abandonar la pista cojeando.

Posteriormente, los Raptors confirmaron la lesión muscular de su jugador, a falta de que se someta a pruebas médicas que confirmen el alcance de su dolencia y el tiempo que permanecerá de baja.

En su lugar saltó a la cancha su compatriota Ibaka, que cogió la responsabilidad completando una gran actuación y llegando a un 'doble-doble' de 25 puntos y 13 rebotes. Su productividad fue muy buena noticia para su equipo, que le necesitará en cancha durante más minutos mientras Gasol está fuera.

Junto al hispano-congoleño, Pascal Siakam (26) y el 'triple-doble' de Kyle Lowry (20, 10 rebotes y 10 asistencias) cimentaron la sólida victoria de los Raptors ante un adversario dirigido por Andre Drummond (22 y 18 rebotes). Tras sumar su tercera victoria seguida, Toronto se sitúa cuarto del Este con un balance de 19-8.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 25 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.
MARC GASOL: 2 robos y 1 rebote.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra