Hace veintiséis años de la primera visita
La selección española de baloncesto participó en el Torneo Internacional de Pamplona en junio de 1993, que ganó. Se enfrentó a Rusia y a la NJCAA con un combinado “B” que disputó, después, los Juegos del Mediterráneo


Actualizado el 06/04/2019 a las 06:00
La selección española de baloncesto masculina visitó por primera vez Navarra en junio de 1993. Lo hizo para participar en el Torneo Internacional de Pamplona que organizó la Federación Navarra de Baloncesto. Con un combinado, denominado B, como el...