Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Sergio Fuentes y Julen Velasco, carrera conjunta por lo más alto

El base Sergio Fuentes y el ala-pívot Julen Velasco comenzaron a jugar juntos de niños en el Club Baloncesto Burlada. Ahora, se enfrentan en su primera temporada en el Basket Navarra a la fase de ascenso a LEB Oro

foto de Sergio Fuentes y Julen Velasco, en los alrededores del polideportivo Elizgibela de Burlada, donde comenzaron a jugar a baloncesto.
Sergio Fuentes y Julen Velasco, en los alrededores del polideportivo Elizgibela de Burlada, donde comenzaron a jugar a baloncesto.
  • Patricia Fernández Laguna
Actualizada 27/02/2019 a las 06:00
Dicen que la amistad puede con todo, y si a eso le sumas una pasión compartida por un deporte como el baloncesto, la mezcla es imparable. Sergio Fuentes Zurbano, de 23 años, y Julen Velasco Durán, de 25 años, comenzaron a jugar con apenas 6 y 7 años respectivamente en el Club Baloncesto Burlada. Hoy darán inicio juntos a su primera fase de ascenso a LEB Oro con el Basket Navarra.
“Desde pre-mini, categoría en la que empiezas a jugar con dos canastas, estamos juntos. Yo tengo un año má

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE