Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

El vídeo de Asier Martínez regalando su dorsal a un niño alcanza un millón y medio de visualizaciones

El  tierno momento en el que el niño salta de alegría fue captado por las cámaras European Athletics

Ampliar El pequeño fan se coloca el dorsal de Asier Martínez
El pequeño fan se coloca el dorsal de Asier Martínezeuroathletics
Actualizado el 20/08/2022 a las 19:20
La popularidad de Asier Martínez crece a pasos agigantados, y con él, los gestos que realiza. El pasado miércoles 17 de agosto, tras conseguir su medalla de oro, se acercó a la grada y vio a un pequeño que estiraba el brazo para tocar al atleta navarro. Asier no lo dudó y le dio su preciado dorsal, con el que acababa de ser campeón. El momento fue recogido por las cámaras de European Athletics y ya se ha convertido en un fenómeno, al alcanzar el millón y medio de visualizaciones.
El niño no se cree lo que acaba de ocurrir, y mientras el campeón de Europa se gira sonriente, empieza a dar saltos de alegría y se coloca el dorsal en el pecho.  
Asier se refirió a este detalle en la entrevista concedida a Diario de Navarra el jueves 18 y aseguraba que no conocía de nada al niño, pero que le dio el dorsal al ver que estaba emocionado animándole. "Son detalles que no me cuestan y a él le puede significar mucho", aseguraba con sencillez el atleta.
El niño, feliz por la sorpresa
El niño, feliz por la sorpresaeuroathletics
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE