Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Asier Martínez aterriza en Barajas con su medalla de oro

Tras regresar desde Múnich este sábado 20 de agosto, el campeón de Europa de 110 m vallas llegará al aeropuerto de Noáin  a las 21:15

Ampliar Asier Martínez, a su llegada a Barajas.
Asier Martínez, a su llegada a Barajasefe
Actualizado el 20/08/2022 a las 19:46
Asier Martínez ha llegado en la tarde de este sábado 20 de agosto al aeropuerto de Barajas, en Madrid, tres días después de conseguir el oro en la final de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo disputado en Múnich. 
El atleta navarro ha aparecido sonriente y ha atendido a los numerosos medios de comunicación presentes en el lugar, una prueba del carácter de deportista mediático que está empezando a adquirir.
Asier ha realizado después distintas entrevistas , entre ellas en el Canal 24 horas de RTVE,  antes de tomar el avión que le deja a las 21:15 de este sábado en el aeropuerto de Noáin.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE