Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Polideportivo

El intercambio de bromas entre Asier Martínez y Rubén García

El club y el jugador rojillo comparten imágenes divertidas en referencia a las vallas y en homenaje al atleta, campeón de Europa

Ampliar Rubén García, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar haciendo ejercicios con vallas
Rubén García, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar haciendo ejercicios con vallasC.A. OSASUNA
Actualizado el 19/08/2022 a las 21:46
Asier Martínez y Osasuna parecen ir de la mano desde que el navarro logró el oro europeo en 110 vallas el miércoles en Múnich. El club navarro felicitó al atleta de Zizur tras su hazaña y en la mañana del jueves compartió una imagen en la que se observa al jugador rojillo Rubén García tratando de hacer un ejercicio en Tajonar en el que parece chocarse con una valla utilizada en el entrenamiento.
“Ruben García, creemos que Asier Martínez tendrá que darte clases de cómo saltar las vallas”, añade el club navarro a la foto.
El jugador de Osasuna demostraba un gran sentido del humor al replicar: “Si porfa, la última vez competí , lo di todo pero no me fue del todo bien”, a lo que añadía un vídeo de un corredor estampándose contra varias vallas”.
La sorpresa llegaba cuando el propio Asier respondía: “Ya subiré un video haciendo toques para igualar el asunto! Jajajaja”. “¡Te esperamos pronto en El Sadar! Y lo de los toques... lo dejamos a tu elección”, concluía Osasuna la conversación.
La broma pone en realce el apoyo que ha dado Osasuna a Asier en las últimas horas. Asier se ha manifestado públicamente como rojillo en diversas ocasiones y lo ha repetido en numerosas entrevistas nacionales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE