ATLETISMO
Manu Quijera (Grupompleo): "Fantástico"
El presidente del Grupompleo, destaca el trabajo de los técnicos tras el éxito cosechado en el Campeonato de España


Actualizado el 25/07/2017 a las 06:00
“Fantástico”. Es el calificativo que utiliza Manu Quijera, presidente del Grupompleo Pamplona Atlético, para resumir el pasado fin de semana. Los atletas navarros lograron nueve medallas en el Campeonato de España, disputado en el estadio municipal...