Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SERIES TV

Cinco series imprescindibles para Alberto Nahum García

Ampliar Tráiler de la serie 'Black Mirror'
Tráiler de la serie 'Black Mirror'
Actualizado el 05/12/2021 a las 13:33
'The Mandalorian': El camino del héroe es coraje y renuncia. Sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. 
Tráiler de la serie 'The Mandalorian'
'Catastrophe': El matrimonio, una loca y divertida aventura. El amor romántico tiene las horas contadas... y cuando se acaba, llega la vida. Los actores y humoristas Rob Delaney y Sharon Horgan escriben y protagonizan esta atrevida y poco convencional comedia romántica.
Tráiler de la serie 'Catastrophe'
'Black Mirror': Parábolas para pensar el presente tecnológico. Una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.
Tráiler de la serie 'Black Mirror'
'The Americans': Una serie de espías que habla de familia y viceversa. Durante el mandato de Ronald Reagan, un matrimonio de espías de la KGB se hace pasar por ciudadanos estadounidenses. Tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.
Tráiler de la serie 'The Americans'
'La línea invisible: Para conocer cómo empezó la pesadilla de ETA'. Explica de forma cronológica los orígenes de la banda terrorista, desde que pasa de ser un grupúsculo radical que busca la independencia del País Vasco hasta que decide cruzar la línea de los delitos de sangre.
Tráiler de la serie 'La línea invisible'
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE