Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Estrenos Netflix octubre 2021: novedades en series y películas que no te puedes perder

Más de 100 primicias se estrenan este mes en la popular plataforma. Estas son las más destacadas

sdsd
Jake Gyllenhaal protagoniza 'Culpable', uno de los estrenos más destacados de octubreNETFLIX
Publicado el 28/09/2021 a las 13:10
Se espera un otoño caliente en Netflix. La plataforma ha presentado su extensa oferta de series, películas y documentales de octubre. Más de 100 novedades que a buen seguro nos atarán al sofá durante horas. De entre esta potente remesa, destacan las series y sus nuevas temporadas. Es el caso de la esperada ‘You’ (tercera temporada), ‘Locke & Key’ (segunda temporada) y ‘Luis Miguel’ (tercera temporada), un nuevo espacio bibliográfico del cantante mexicano.
También hay abundante producción española. La más destacada es el ‘El tiempo que te doy’. Está protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes. Cuenta la historia de Lina, una huida hacia adelante para olvidar al amor de su vida. Y tras mucha expectación, Netflix estrena por fin su primer reality en España, ‘Insiders’. Llega de la mano de la popular Najwa Nimri, que ha arrasado en la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’. Otra de las series a tener en cuenta, esta norteamericana, es ‘La asistenta’, la lucha de una madre por dar un futuro mejor a su hija tras una relación tóxica con su expareja.
'El tiempo que te doy', una serie de cuño nacionalNETFLIX
SERIES MÁS DESTACADAS
La asistenta (1 de octubre)
Un paso adelante (1 de octubre)
Seinfeld (1 de octubre)
You (15 de octubre)
Insiders (21 de octubre)
Luis Miguel: la serie (28 de octubre)
El tiempo que te doy (29 de octubre)
Locke & Key (22 de octubre)
'Culpable', acción y suspense tras una llamada a un operador de emergenciasNETFLIX
El cartel de nuevas películas no le va a la zaga. Promete ‘El ejército de los ladrones’, dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. Las cajas fuertes son la obsesión de una mujer que recluta a un cajero de banco para conseguir su fin. Dentro de los largometrajes, también sobresale ‘Culpable’, protagonizado por Jake Gyllenhaal. Un filme donde reina la acción, el suspense y la tensión, y está adaptada tras el éxito de su clon danés. En ella un operador del servicio de emergencias recibe la llamada de una mujer en situación crítica. A partir de ese momento se desencadena una espiral de giros inesperados que cautivan al espectador.
PELÍCULAS MÁS DESTACADAS
Culpable (1 de octubre)
Lady Di: El musical (1 de octubre)
La familia Addams: La tradición continúa (1 de octubre)
Jumanji: Siguiente nivel (3 de octubre)
La película Pokémon: Los secretos de la selva (8 de octubre)
Fauces de la noche (20 de octubre)
Ejército de los ladrones (29 de octubre)
volver arriba

Activar Notificaciones