Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Serie

La serie de la Casa del Papel hace un guiño a Navarra

Lo ha hecho en el quinto y último capítulo de la primera parte de esta nueva temporada 

Ampliar Fotograma del quinto episodio de la quinta temporada dela Casa de Papel.
Fotograma del quinto episodio de la quinta temporada dela Casa de Papel.NETFLIX
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 05/09/2021 a las 18:01
El pamplonés Álex Pina, productor y uno de los guionistas de la serie La Casa de Papel, que estrenó el viernes la primera parte de la quinta temporada, ha querido dejar entre sus escenas un guiño a Navarra. Lo ha hecho en el quinto y último capítulo de la primera parte de esta nueva temporada y en él puede verse al actor que encarna a Denver, Jaime Lorente, con un saco con el escudo de Navarra. 
Para conocer el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar hasta el 3 de diciembre, cuando se estrenen los otros cinco.
La primera parte, ha contado Álex Pina, será explosiva con "un género bélico extremo", mientras que la segunda parte estará centrada en la emocionalidad de los personajes y en ese viaje sentimental que conecte al público con la despedida.
La historia continúa cuando la banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.
El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco "militares de los que solo salen victoriosos o muertos".
Pese a que al comienzo de la temporada la banda parece abocada a un absoluto fracaso, en pocas secuencias se verá que, como dice el tráiler, los atracadores todavía no están muertos.
volver arriba

Activar Notificaciones