Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mask Singer España 2: Menina escondía a... ¡La Toya Jackson!

La hermana de Michael Jackson ha ofrecido un momento inolvidable sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

'Mask Singer' promete más secretismo y famosos internacionales
'Mask Singer' promete más secretismo y famosos internacionales
    Publicado el 25/05/2021 a las 09:10
    Tras la votación del público, Menina ha sido la elegida para revelar su identidad. Lo que nadie imaginaba, y mucho menos los investigadores, era que tras esa máscara tan española del grupo A, se escondía un artista tan internacional como La Toya Jackson.
    “Adoro estar en España”, ha comentado la superestrella nada más quitarse la máscara ante todos. Además, La Toya Jackson ha confesado que ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es uno de los programas favoritos de la televisión, por lo que “es un placer poder participar en él”. Paz Vega, José Mota, Javier Clavo Y Javier Ambrossi, los cuatro investigadores de la segunda temporada de este popular formato televisivo, han agradecido a la hermana de Michael Jackson su generosidad por estar en la primera gala del programa con una puesta en escena tan espectacular.
    La artista ha comentado con los investigadores todas las pistas que les ha dado durante el primer programa: ¿Cuál es su relación con París o cuál es el motivo por el que le ponía una crema a uno de sus guardaespaldas? Y, como se esperaba, no ha dejado de sorprender tanto al público como a los investigadores ofreciendo un momento inolvidable sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.
    volver arriba

    Activar Notificaciones