Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

Vídeos más vistos de Ibai Llanos: los vídeos con más visualizaciones en Twitch y Youtube

Este streamer vasco está causando furor en las redes y en las plataformas de vídeo más buscadas

Actualizada 05/03/2021 a las 15:01

Ibai Llanos se ha convertido es uno de los streamers más destacados de España. Este simpático bilbaíno ya arrasa en las plataformas de Youtube y Twitch como creador de contenidos de videojuegos, fútbol, entretenimiento y humor mordaz. Su canal de Youtube acumula 5,4 millones de suscriptores. En el año 2014 empieza su andadura en la Liga de Videojuegos Profesional, con diecinueve años, después de superar un casting que llevó a cabo la misma empresa. De comentarista de juegos de League of Legens da el salto a la retransmisión de partidos de la liga española hasta en Movistar +, su gran trampolín mediático. En el 2020 se dedica además a la creación como tal de contenidos de videojuegos. Esta es una selección de sus vídeos más exitosos.  

En 2020 se colocó en novena posición en los vídeos más vistos de Youtube en España. Su vídeo ‘Vuelve el mejor entrenador del planeta para ayudarte con la selectividad en 2020’ caló entre los más jóvenes, con casi 7 millones de visualizaciones acumuladas hasta la fecha. En él arenga a los estudiantes ante el examen más importante de sus vidas, explicando la táctica con rotulador y pizarra en mano como si de la antesala de un partido de fútbol se tratase.

 

Ibai Llanos también se atrevió a contraprogramar a las grandes cadenas el pasado 31 de diciembre con la retransmisión, por primera vez en la historia de Twitch, de las campanadas de 2020. Un evento que registró 552.345 usuarios a las 00:00 horas de la noche, cifra que recoge el total de dispositivos únicos conectados a su retransmisión. Actualmente acumula más de 1,5 millones de visualizaciones. Este vídeo es el récord de su cuenta personal en 2020.

 

Este pasado febrero, Ibai Llanos saltó del estudio en su casa al plató de 'First Dates' (Cuatro). El programa fue emitido en el canal del joven vasco, y contó con los integrantes de su nueva compañía de creadores de contenidos, IbaiLand, que suma a Ander Cortés, Reven, BarbeQ, Knekro, Cristinini, Illo Juan y Werlyb. Todos ellos juntan a miles de espectadores en sus retransmisiones en Twitch cada día.

Los ocho integrantes de IbaiLand regentaron una noche el restaurante de Sobera y durante unas dos horas mantuvieron enganchados a 200.000 espectadores constantes en su canal, llegando a registrar un pico de 270.000. Hasta ahora, el vídeo ha obtenido se acera a las 3 millones de visitas en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Un día antes, según datos de Barlovento, 'First Dates' consiguió una audiencia de 1.158.000 espectadores.

 

Actualmente, un vídeo sobre su nueva mansión, un palacete con piscina incluida, suma 6,5 millones de visualizaciones. Uno de sus más divertidos retos, en el que promete dar 200 euros a quien le haga reír, ya acumula 8,2 millones de reproducciones. El éxito de Ibai Llanos parece no tener fin.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE