Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Las mejores series turcas en español y gratis que no te puedes perder

España no ha sido ajena al último gran fenómeno televisivo de los últimos tiempos y los seguidores de las telenovelas turcas son legión

Love is in the air es la última apuesta turca de Divinity.
Love is in the air es la última apuesta turca de Divinity.
Divinity
Actualizada 17/02/2021 a las 14:17

Hubo un tiempo en que España era ajena al fenómeno de las que, en otros tiempos, eran denominadas como telenovelas. Pero poco a poco, el gran público se enamoró de este género. La procedencia de estas producciones ha ido cambiando con el tiempo. De las americanas Dallas o Falcon Crest pasamos al mundo de las series de televisión latinas, con la irrupción de exitazos como Cristal o Pasión de Gavilanes. Pero, en los últimos años, las producciones turcas han desembarcado en el gran mercado y lo han monopolizado.

Muchas de estas series pueden verse en abierto y en español en cadenas como Nova o Divinity, para después alojarse en plataformas de pago, con Atresplayer y Netflix como principales protagonistas. También hay otras posibilidades, como Mitele, Dalymotion o Latina.

Veas donde veas estas producciones, si quieres comenzar a iniciarte en este mundo de las series turcas, estas son algunas de las más populares de todos los tiempos.

1. Las mil y una noches

Basada en el conocido libro y también con una protagonista llamada Sherezade, esta es una de las series más clásicas del universo de las producciones turcas. Sherezade, una modelo con un hijo gravemente enfermo, llega a un trato con su jefe para conseguir el dinero que necesita para curar a su hijo, y que consiste pasar una noche con él.

2. Hercai

Otro exitazo de producción turca. Narra la historia de un amor imposible, el que siente una joven heredera de nombre Reyyan por Miram. Tras la noche de bodas, la joven descubre que él solo quería casarse por venganza y comienza una espiral de pasiones en las que la protagonista busca recuperar el amor de su familia.

3. Fatmagül

Basada en una popular novela escrita por Vedat Turkali, cuenta la trágica historia de Fatmagul, violada por cuatro jóvenes tras una fiesta. Abandonada por su novio y despreciada tras ocurrido y es obligada a casarse. Una trama llena de drama, amor, venganza y justicia.

4. Love is in the air

La última de las series turcas de éxito en España cuenta la historia de Eda, una joven vendedora de flores que pierde su beca de estudios por culpa de Bolat, un rico heredero. Este le propone un trato: hacerse pasar dos meses por su prometida a cambio del pago de sus estudios. Las cosas no comienzan bien, pero poco a poco todo va cambiando.

5. Marea

Se trata de una adaptación turca de una de la serie The OC. Aquí el protagonista se llama Yaman, una joven adolescente a la que le cambia la vida al conocer al abogado de su hermano, que le quiere ayudar en sus estudios. Sin embargo, tendrá que acostumbrarse a vivir en una clase social que no es la suya. Amor y amistad se entremezclan en una novela en la que también regresan fantasmas del pasado.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE