Acto

Leire Martínez participará este viernes en Pamplona en un evento en Baluarte

Será la presentadora del evento nupcial 'Pasarela 20.20', un desfile de peluquería para novias

Leire Martínez, en el concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza
AmpliarAmpliar
Leire Martínez, en el concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza
Leire Martínez, en el concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 16/10/2024 a las 19:10

La hasta ahora vocalista de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, que anunció este lunes que dejaba el grupo por diferencias entre los integrantes, reaparecerá en Pamplona este viernes 18 de octubre en un evento sobre moda nupcial organizado en Baluarte. 

Según ha informado Baluarte, Leire Martínez será una de las presentadoras del desfile de peluquería nupcial 'Pasarela 20.20' junto a Irene Villa, Mar Montoro y Pilar León. El evento será a las 18:45 horas. La entrada será libre.

El acto, que consistirá en un desfile con 20 propuestas exclusivas de peinados para novias, cada uno diseñado para resaltar diferentes estilos y personalidades, contará además con las actuaciones en directo de Cristina Ramos, Serafín Zubiri, Javier Erro, Miguel Sueiras, y Los Tenampas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora