Aitana y Yatra cantan su historia de amor en 'Akureyri', su nuevo tema juntos
Los cantantes derrochan amor y complicidad en el videoclip de la canción


Publicado el 26/04/2024 a las 08:32
La esperada nueva colaboración entre Aitana y Sebastián Yatra ya está aquí. 'Akureyri' es el título de la canción en la que los dos artistas le han puesto voz y letra a su historia de amor. Tras ser protagonistas en los últimos meses por su ruptura, parece que la segunda oportunidad que han dado a su relación no les ha podido sentar mejor. En 'Akureyri' dan rienda suelta a sus sentimientos y el videoclip, rodado en Islandia, muestra la complicidad que derrochan la catalana y el colombiano.
"Quedamos tú y yo / mirando al cielo/ esperando una Aurora/ que no llega y qué más da/ Si estamos tú y yo/ que no brille el cielo/ no importa/ tú me alumbras mucho más/ y esa luz nunca se irá", dice la canción.
Los fans han recibido el nuevo tema con emoción, así como el padre de la propia artista, que hace unos días reaccionó a un post de los artistas en el estudio de grabación. "De las canciones más bonitas que he escuchado. Imposible no emocionarse", comentó. Yatra no dudó en interactuar con su 'suegro'. "¿Cuándo la escuchaste?", preguntó. "La he escuchado tantas veces, que ya ni me acuerdo cuándo fue", respondió Cosme Ocaña.
'Akureyri' es una ciudad de Islandia, que según confesó Aitana recientemente en Instagram, tiene un significado muy especial para ella. "He decidido volver a donde fui muy feliz. Y, aunque suene raro, en 2015, Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia. Sabía que volvería y siento que volveré más. Es bonito cumplir los 24 aquí. Es raro, pero... me siento muy conectada con este lugar. Sin duda, este 2023 se me tatúa en mi corazón como un año de cambios. Me queda tanto por aprender, tanto por recorrer, sanar, celebrar, luchar, disfrutar... A veces la vida no es tan fácil como uno se imagina de pequeño, pero yo he tenido mucha suerte. Qué bonito es sentir todas las emociones y así saber que estamos vivos", comentó junto un vídeo.