Música
Sexy Zebras hace vibrar a más de 400 personas en Pamplona
El repertorio del trío madrileño estuvo acompañado por los vinos de Palacio de Bornos

- Diario de Navarra
Casi medio millar de incondicionales de la banda de rock alternativo del momento, Sexy Zebras, disfrutaron este viernes en la Sala Canalla de Pamplona de un concierto exclusivo donde el grupo madrileño presentó su mejor repertorio. Un show que vino de la mano del Grupo vitivinícola BORNOS Bodegas & Viñedos, afincado en Navarra, a través de una de sus Bodegas, Palacio de Bornos, vinculada desde hace tiempo a la música.
El de anoche fue el primero de los tres conciertos de la gira “BornoSSound” que organiza la Bodega este año 2023 con grupos emergentes nacionales, comenzando con los protagonistas de la noche, Sexy Zebras, y continuando con otros grupos que se desvelarán más adelante y que actuarán en Valladolid el próximo mes de junio y en Málaga en otoño.
“BornoSSound” es la plataforma de música de Palacio de Bornos que ha nacido con el objetivo de vincular el vino con la música y la cultura, iniciativa que desde hace algunos años lleva realizando la marca en el ámbito musical, con conciertos con artistas como Maldita Nerea o Antonio Carmona en años anteriores, así como acciones promocionales en redes sociales con grupos como Coldplay. “La música, y muy especialmente la música en vivo, es una pasión y una forma de expresión cultural con la que nos sentimos muy identificados desde la Bodega y es por ello que nos apetece canalizar algunas de nuestras acciones a través de esta vía, conectando de una manera más intensa con nuestros clientes y consumidores”, afirma Juan Luis García, Director Comercial y Marketing del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos.
Y es que los afortunados que acudieron al concierto contaban con otra afición además de la música de Sexy Zebras, el vino. De hecho, los asistentes consiguieron acceder al show a través de las redes sociales de la Bodega y describiendo sus sensaciones al degustar alguno de estos vinos.
ETIQUETAS