Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Filtran al completo en redes sociales la nueva canción de Rosalía horas antes de su lanzamiento

No es la primera vez que Rosalía compone en inglés, pero el tema 'LLYLM (Lie like you love me)' es la primera vez que publica en solitario en esta lengua

Ampliar Imagen promocional de 'LLYLM', la nueva canción de Rosalía
Imagen promocional de 'LLYLM', la nueva canción de Rosalía@Rosalia
Actualizado el 27/01/2023 a las 10:16
La canción 'LLYLM' ('Lie like you love me') de Rosalía ha sido filtrada en su totalidad a través de redes sociales horas antes del lanzamiento oficial, que se estrenó la pasada medianoche, y después de que la artista hiciera público un fragmento de 35 segundos en Twitter.
El lanzamiento del nuevo sencillo se produce cuando está a punto de cerrarse el año más triunfal a nivel internacional de Rosalía, cuyo nuevo tema parece llamado a certificar su condición de artista global, con título y parte de su letra en inglés.
"Y es que hoy es carnaval, yo soy de aquí y tú eres de allá, lo diré en inglés y me entenderás", canta la artista entre palmas.
Se trata de los versos que interpreta justo antes del estribillo, íntegro en el idioma de Shakespeare, y que ya había presentado a sus seguidores: "I don't need honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Cover me in a dream. I'll be yours, our fantasy / Who need the honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Maybe the happy end becomes real enough for me".
No es la primera vez que Rosalía compone en inglés, pero sí la primera vez que publica en solitario algo en esta lengua, ya que fue coautora y cointérprete de "Barefoot In The Park", un tema de 2019 en el que cantaba con el músico británico James Blake, y también de la nueva versión que grabó de "Blinding Lights" con The Weeknd en 2020.
Asimismo, en su primer álbum, "Los Angeles" (2017), incluyó una reinterpretación de "I See a Darkness", original de Will Oldham que también cantó Johnny Cash en el pasado.
"LLYLM" ("Lie like you love me") llegará solo diez meses después de la publicación de su aplaudido tercer disco de estudio, "MOTOMAMI" (2022), que la crítica especializada situó entre lo mejor de la cosecha musical mundial de 2022.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora