Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música 

Mariya John, la ucraniana que echó raíces musicales en Pamplona

Nacida en Odesa hace 31 años, ha dado forma a su proyecto musical junto a los navarros Patxi Ojeta (guitarra) y Alfonso Taberna (bajo). Esta tarde presenta en el bar Toki Leza un avance de su primer disco.

Ampliar Mariya John, posando en la Taconera junto al bajista pamplonés Alfonso Taberna, con quien actúa hoy. Les acompañará Seiki Taguti (batería).
Mariya John, posando en el Bosquecillo junto al bajista pamplonés Alfonso Taberna, con quien actúa hoy. Les acompañará Seiki Taguti (batería)©Jesús M Garzaron
Actualizado el 29/12/2022 a las 11:25

Nació el mismo año en el que la banda Nirvana publicó su álbum 'Nevermind'. “Siempre lo digo”, sonríe la compositora y música ucraniana Mariya Lomakova (Odesa, 1991). Quien fuera el líder de la mítica banda de música grunge siempre ha...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora