Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Una jota villancico para felicitar la Navidad

La Escuela de Jotas Manuel Turrillas graba en vídeo “A Belén va un navarrico”, del compositor tafallés José Menéndez de Esteban

  • Diario de Navarra
Publicado el 21/12/2022 a las 17:37
La Escuela de Jotas Manuel Turrillas acaba de presentar la grabación en vídeo de la jota villancico 'A Belén va un navarrico', compuesta por el tafallés José Menéndez de Esteban. La formación municipal quiere animar de esta manera las navidades y desear un feliz y próspero 2023 “lleno de muchas cosas pero sobre todo salud”.
En la grabación de la canción han intervenido Rosa Mari Alústiza, Itziar Sánchez, Marta Moreno y María Leoz, como primeras voces (faltaban Chelo Cintora y Laia Esparza); Alfredo Osés, Andrés Martínez, Carlos Echávarri, Plácido León y Josu Hernández como segundas voces. La parte instrumental ha corrido a cargo de Víctor Castillo (acordeón), Mariano Esparza (guitarra), Carlos Irigoyen (bandurria) y Josu Hernández (percusión).
El trabajo ha sido grabado en Estudios K de Pamplona, con la colaboración de Alberto Porres (técnico de sonido) mientras que la localización del vídeo ha sido realizada en escenarios de la parroquia de San Jorge y del Restaurante la Bella Época, con el trabajo en cámara de Antonio Ruiz (Videoframe). El montaje y la edición ha corrido a cargo de Jorge Vega Ok Vídeo
La escuela agradece las facilidades dadas por el sacerdote José Javier Arguibide y los trabajadores del local hostelero Juanma, Inma y Loren.
CONCIERTO EL DÍA 28
La escuela municipal que dirige Josu Hernández también aprovecha la edición del vídeo para anunciar un concierto el próximo 28 de diciembre a las 18 horas en el Civivox de San Jorge con la participación del grupo Tamarindo. La entidad recuerda también que los interesados en formar parte de la escuela pueden contactar en el teléfono 697762414.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora