Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Agotadas las entradas de grada para Yo fui a EGB en el Navarra Arena

oincidiendo con el Black Friday se ha habilitado un 20 % de descuento que estará disponible hasta el domingo 27 de noviembre

Ampliar Concierto de 'Yo fui a EGB' en el Navarra Arena en 2020
Concierto de 'Yo fui a EGB' en el Navarra Arena en 2020Cedida
Publicado el 26/11/2022 a las 17:50
El próximo 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de Navarra, el pabellón Navarra Arena volverá a acoger Yo fui a EGB, una fiesta de música que ofrecerá más de seis horas ininterrumpidas de actuaciones musicales y de baile, dirigida por el humorista José Corbacho y para el que se han agotado las entradas en grada.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo en grada están ya agotadas, pero todavía se pueden adquirir entradas para pista. Además, coincidiendo con el Black Friday se ha habilitado un 20 % de descuento que estará disponible hasta el domingo 27 de noviembre en navarrarena.com, taquilla de Baluarte y en yofuiaegblagira.com.
Entre los grupos que actuarán destacan los navarros “Tahures Zurdos” -uno de los grupos más influyentes en el pop rock nacional de los ochenta-; la mítica banda “Seguridad Social” -formada en 1982 por José Manuel Casañ en Valencia y que fue un referente en la Movida de los 80 y en el rock español con canciones como Chiquilla,
Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia-; “La Guardia” -banda granadina que también se funda en 1982 encabezada por Manuel España y que cuenta con clásicos tan reconocibles en los ochenta como Mil calles llevan hacia ti-; y “Danza Invisible” -formación que nació en Málaga en 1981 liderada por Ricardo Texidó y que también creó éxitos de la época como Sabor de amor.
A las bandas señaladas se sumarán “La Frontera”, Miguel Costas -voz del también legendario “Siniestro Total”-; la cantante Sabrina y la unión de “Toreros Muertos” y “No me pises que llevo chanclas”: “Toreros con chanclas”.
El evento tendrá como fin de fiesta a Chimo Bayo. En los shows, que se intercalarán entre las actuaciones musicales, participarán más de 20 bailarines para interpretar temas de Queen, Michael Jackson, Grease o Dirty Dancing.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora