Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Un grupo navarro, a Cancún para participar en un festival internacional de música

Lemon y Tal actuará en el FIM Cancún los próximos días 15 y 16 de octubre

Ampliar Imagen promocional del grupo navarro Lemon y Tal
Imagen promocional del grupo navarro Lemon y TalCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/09/2022 a las 14:09
El dúo pamplonés Lemon y Tal presentará en México su nuevo trabajo discográfico 'Aire'. Beatriz Tubía y Gorka García han sido invitados a actuar los días 15 y 16 de octubre en el Festival Internacional de Música Cancún (FIM Cancún).
Las actuaciones de Lemon tendrán lugar los siguientes días:
• 15 de octubre a las 19:00 horas MAGNO CONCIERTO INAUGURAL en el Parque de las Palapas (Cancún).
• 16 de octubre a las 19:00 horas FESTIVAL JOVEN “AIRE TOUR” en el Parque de las Palapas (Cancún).
FIM CANCÚN
El Festival Internacional de Música Cancún (FIM Cancún) es un festival de música ecléctica que se realiza desde 2013 en el mes de octubre y lleva conciertos  a Playa del Carmen, Puerto Morelos e Isla Mujeres. 
Surge con el objetivo de aportar a la ciudad de Cancún un evento cultural de calidad y fomentar la cultura en el Caribe Mexicano.
Del 15 al 23 de octubre de 2022 se celebrará la IX EDICIÓN de este festival de música internacional.
LEMON Y TAL
Lemon y Tal lleva años trabajando en la escena musical de Navarra. Este dúo formado por Gorka García y Beatriz Tubia tienen dos discos editados. Con el segundo de ellos, 'Aire' (2022), han recorrido gran parte de la geografía española (Cádiz, Salamanca, Soria, Alicante, Santander, Madrid, Vigo o Tarragona), han sido teloneros en conciertos de artistas de la talla de Rozalén, El Kanka o Pastora Soler, e incluso han cantado sus temas junto a Amaia Romero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE