Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

La gira de despedida de Roger Waters recalará en Barcelona y Madrid

El fundador de Pink Floyd actuará el 21 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 23 y 24 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid

Ampliar Roger Waters rescata el espíritu de Pink Floyd en su nuevo disco
Roger Waters rescata el espíritu de Pink Floyd en su nuevo disco
Publicado el 09/09/2022 a las 14:29
Roger Waters actuará el 21 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 23 y 24 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid, dentro de la gira de despedida 'This is not a drill tour', según ha informado este viernes Live Nation.
El cofundador de Pink Floyd, que ya ha presentado este espectáculo en Estados Unidos y Canadá con 43 conciertos en 33 ciudades, recalará en Europa con 41 recitales más, tres en España.
La gira cuenta con un escenario de 360 grados y un juego de proyecciones audiovisuales que ha sido muy aclamado durante su paso por Norteamérica.
Temas clásicos de Pink Floyd y material compuesto en solitario forman parte del repertorio de esta tanda de conciertos con los que el artista británico se despide de los escenarios a sus 79 años de edad.
'This Is Not A Drill' denuncia "la distopía corporativa en la que sobrevivimos", según sus organizadores, y es "una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta y hogar".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE