Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Iseo & Dodosound, Chill Mafia, Delirium Tremens y Joseba Tapia, nuevos confirmados del Santas Pascuas

​La séptima edición del festival se celebrará del 25 al 7 de enero en distintos escenarios de Pamplona

Ampliar Flako y Ben Yart, de Chill Mafia, en plena actuación
Flako y Ben Yart, de Chill Mafia, en plena actuaciónIgnacio pérez
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2022 a las 13:45
A los conciertos de Carolina Durante, Angel Molina y Amaia, anunciados meses atrás, se suman a esta nueva edición del Festival Santas Pascuas: Iseo & Dodosound, Chill Mafia, Joseba Tapia, Delirium Tremens y Unidad Alavesa
El Santas Pascuas volverá a inundar de música la navidad de Pamplona del 25 de diciembre al 7 de enero.
Las entradas podrán comprarse desde este 1 de septiembre a las 12.30h en la web oficial del Festival Santas Pascuas: www.santaspascuas.com.
ESCENARIOS, CONCIERTOS Y FECHAS
El Ciclo Auditorio tendrá como escenario el Auditorio Baluarte que recogerá a los artistas de primer nivel. Este año contará con las actuaciones de Amaia, el 7 de enero del 2023, que está apunto de colgar el cartel de “sold out”.
En la sala Zentral se desarrollará el ciclo Escena SantasPascuas, donde contaremos con la fiesta presentación del día 18 de noviembre con Carolina Durante y Monte del Oso, Chill Mafia y Joseba Tapia en la fiesta del 25 de Diciembre, Iseo & Dodosound el viernes 30 de diciembre y Delirium Tremens y Unidad Alavesa el 6 de enero.
En la sala Katos tendremos el día 18 de noviembre una cita con la electrónica con Angel Molina, Göo! y Bendiak. En los próximos días el cartel del Festival Santas Pascuas 2022 se irá completando.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE