Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

El emotivo gesto de La M.O.D.A. con Sergio Tremosa

El grupo burgalés dedicó una canción al joven periodista que falleció el pasado viernes a los 26 años

Ampliar La camiseta que La M.O.D.A. le dedicó a Sergio Tremosa
La camiseta que La M.O.D.A. le dedicó a Sergio TremosaDavid Soler
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/07/2022 a las 22:35
"No lucho contra nada, simplemente vivo". Era el lema de Sergio Tremosa (Hoz de Barbastro, 1995), periodista de 26 años -trabajador de Diario de Navarra entre 2017 y 2020- que falleció el pasado viernes. El cáncer fue su acompañante desde que un sarcoma se cruzó cuando tenía 19 años. Le quitó una parte del cuerpo, pero no las ganas de disfrutar de cada segundo que le brindaba la vida.  
En el coche, en casa, en el hospital, en el trabajo... Tremosa escuchaba a su grupo favorito: La M.O.D.A. Durante el concierto que el grupo burgalés realizó en San Fermín, Sylvia Mirallas tuvo una idea que plasmó en hecho su cuadrilla de Pamplona (Edurne, Luquin, Soler, Unai, Jon, Ángela, Pat, Paula, Ane, Marina y Óscar) al conseguir que le firmaran una camiseta para ir a dársela durante el fin de semana. El obsequio no llegó a tiempo, pero descansará para siempre al lado del joven oscense. Por iniciativa de su hermana y su novia, la camiseta fue enterrada junto a él.
">
El grupo musical conoció el fatal desenlace de la enfermedad y no dudó en tener un detalle con el joven fallecido. Fue el pasado domingo en el Festival FIB de Benicàsim. "Os vamos a pedir que iluminéis este sitio tan bonito. Queremos dedicarle esta canción a nuestro amigo Sergio Tremosa. Con todo nuestro cariño y amor, va por ti".  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE