Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios

'Succession', 'Ted Lasso' y 'The White Lotus' lideran las nominaciones a los Emmy

La serie 'Succession' ha conseguido 25 nominaciones y se convierte en la producción con más candidaturas

Ampliar Los actores de 'Ted Lasso' Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Hannah Waddingham, Jason Sudeikis, Juno Temple, Nick Mohammed y Brendan Hunt.
Los actores de 'Ted Lasso' Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Hannah Waddingham, Jason Sudeikis, Juno Temple, Nick Mohammed y Brendan HuntReuters
Publicado el 12/07/2022 a las 19:12
La serie dramática 'Succession' ha conseguido 25 nominaciones para la 74 edición de los Emmy y se convierte en la producción con más candidaturas, seguida de 'Ted Lasso' y 'The White Lotus', ambas con 20, anunció este martes 12 de julio la Academia de Televisión de Estados Unidos.
En esta ocasión, ninguna de las tres producciones que concentran más nominaciones competirá en la misma categoría. 'Succession' lo hará en el apartado de mejor serie dramática, 'Ted Lasso' en la de mejor comedia y 'The White Lotus' aspirará a convertirse en la mejor miniserie del curso.
A pesar del éxito de 'Succession' con 25 candidaturas, aún queda lejos el récord histórico de nominaciones para una serie de drama que marcó 'Juego de Tronos' con 32 en 2019.
'Succession', que ya ganó en la categoría de mejor serie de drama en 2020, competirá este año con 'El juego del calamar', 'Stranger Things', 'Ozark', 'Better Call Saul', 'Euphoria', 'Severance' y 'Yellowjackets'.
Por su parte, las 20 nominaciones de la comedia 'Ted Lasso' (Apple TV+), que arrasó el año pasado obteniendo 7 galardones, marcan un registro cercano al de '30 Rock' en 2009, cuando se convirtió en la serie de este género más nominada de la historia con 22 candidaturas.
También optarán al Emmy a mejor serie de comedia las producciones 'Hacks', 'Abbott Elementary', 'Barry', 'Curb Your Enthusiasm', 'The Marvelous Mrs. Maisel', 'Only Murders in the Building' y 'What We Do in the Shadows'.
'The White Lotus' se disputará el Emmy a mejor serie limitada (miniserie) con otros formatos como 'Inventing Anna', 'The Dropout', 'Dopesick' y 'Pam & Tommy'.
Así, la plataforma HBO ha conseguido situar a dos de sus producciones, 'Succession' y 'The White Lotus', entre las tres con mayor número de nominaciones. Un top 3 que completa Apple TV+ gracias 'Ted Lasso' para esta edición que se celebrará el 12 de septiembre en Los Ángeles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE