Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

La historia de amor de la que surgió una marca de referencia en Navarra

Relato sobre el origen del tostadero de Café Mocay, en Tudela, en los años 50 del siglo XX

Ampliar Ecos de nuestra historia
Ecos de nuestra historiaDN
Publicado el 07/12/2021 a las 21:02
El origen del tostadero de Café Mocay, en Tudela, se remonta al empeño de un joven camarero, hijo de humildes jornaleros, por lograr la bendición de la familia de su amada para poder casarse. Después, el antiguo camarero, Santos González, y su esposa, Patrocinio Sangüesa, formaron un equipo para impulsar una de las marcas navarras más reconocidas.

Si aparece un menú en lugar del reproductor, elige la opción "reproducir en navegador" y dale al play.

QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
El pódcast Ecos de nuestra historia bucea en los temas del pasado de la Comunidad foral de la mano de un gran elenco de historiadores -firmas habituales de las páginas de Diario de Navarra- y también de divulgadores o protagonistas. El resultado son crónicas sonoras amenas y accesibles, acordes al formato pódcast, pero al mismo tiempo profundas, veraces y enriquecedoras.
Los episodios de Ecos de nuestra historia están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones