Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ecos de nuestra historia

Entrevista a Rafael Torres, autor del libro 'Historia de un triunfo'

Rafael Torres Sánchez, catedrático de Historia Económica en la Universidad de Navarra, se aleja del “fatalismo de Trafalgar” en su último libro y desmonta el mito de la decadencia de la Armada española a lo largo del siglo XVIII

Ecos de nuestra historia
Ecos de nuestra historiaDN
Publicado el 13/10/2021 a las 21:04
Rafael Torres Sánchez es catedrático de Historia Económica en la Universidad de Navarra y “casi un navarro a todos los efectos”, pero siendo natural de Cartagena, hizo “como las tortugas, que al final acaban volviendo al mar”, y se embarcó “con una mezcla de trabajo, de hobby y de pasión” en el proyecto de desmontar el mito de la decadencia de la Armada española en el siglo XVIII. Tras cinco años de trabajo, ha publicado de la mano de Desperta Ferro una de las sorpresas editoriales del año. Diario de Navarra publicó una entrevista con Rafael Torres el 13 de octubre y en Ecos de nuestra historia puedes escucharla en su formato íntegro, sin edición ni cortes.
CÓMO ESCUCHARLO
Los episodios de Ecos de nuestra historia están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify. Para acceder al audio desde Diario de Navarra, hay dos opciones:
- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);
- la descarga, para lo que es necesario pinchar en la opción "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma.
Después, al usuario solo le queda esperar a que el archivo se descargue en el dispositivo elegido (móvil, pc o tablet).
volver arriba

Activar Notificaciones