Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Los 5 libros más vendidos en formato físico

Novelas variadas y manuales útiles ocupan los primeros puestos de la lista en Amazon

Los 5 libros más vendidos en formato físico en Amazon
Los 5 libros más vendidos en formato físico en Amazon
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 22/10/2020 a las 12:01

Aunque son ya muchos los lectores que se han pasado al formato digital y cuentan desde hace años con su propio lector de libros electrónicos, el formato físico sigue siendo el preferido por muchos usuarios, como demuestran las listas de los más vendidos semana a semana. A continuación, repasamos los cinco títulos más vendidos en formato físico en Amazon en estos momentos.

1. Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: El intestino, nuestro segundo cerebro. La nutricionista Blanca García-Orea explica en este libro, de un modo sencillo, cómo cuidar la microbiota intestinal para evitar las molestias digestivas, el estrés, el cansancio o la ansiedad. Un manual útil que brinda "las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida", según reza el resumen. Puedes adquirir este libro pinchando aquí.

Cubierta del libro Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

2. Las tinieblas y el alba, de Ken Follett. Precuela de 'Los pilares de la Tierra', una de las novelas históricas más famosas de todos los tiempos, cuya sinopsis dice: "Año 997. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: la del joven constructor de barcos Edgar, la noble y rebelde Ragna y Aldred, un monje idealista. Más información sobre esta novela, siguiendo este enlace.

Cubierta del libro Las tinieblas y el alba

3. Las Lágrimas de Shiva, de César Malorquí. Se trata de una novela juvenil de misterio y aventuras cuyo resumen dice: "En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas...". Puedes comprar esta novela clicando aquí.

Cubierta del libro Las Lágrimas de Shiva

4. Cocina comida real: Más de 100 recetas para realfooders. Carlos Ríos es uno de los impulsores del llamado 'Realfooding', un movimiento que busca eliminar definitivamente de la dieta el consumo de ultraprocesados en beneficio de la comida real. En este manual, el autor explica "cuáles son los patrones de alimentación de un 'realfooder', qué cambios debe introducir en su vida para hacer una transición del consumo de productos insanos a productos saludables y qué mitos en torno a la cocina realfooder deben desterrar", entre otros asuntos, reza el resumen en Amazon. Más información, siguiendo este enlace.

Cubierta del libro Cocina comida real

5. Sol de Medianoche, de Stephenie Meyer. Se trata de la secuela, y por tanto quinta entrega, de la Saga Crepúsculo. Es la misma historia, pero contada desde el punto de vista de Edward, el vampiro. Su sinopsis dice así: "Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en 'Crepúsculo', nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro". Puedes adquirir este libro pinchando aquí.

Cubierta de la novela Sol de Medianoche

Si quieres probar Amazon Prime, puedes darte de alta en el periodo de prueba pinchando en este enlace. Tras el periodo de prueba, tan solo cuesta 36 euros al año y se puede cancelar en cualquier momento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE