Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Los ebooks de oferta más vendidos en Amazon Kindle este mes de agosto

Las novelas históricas, románticas y de acción acaparan los primeros puestos en pleno mes de agosto

Una mujer lee un libro electrónico
Una mujer lee un libro electrónico
CEDIDA
  • DN Contenidos / Información comercial
Actualizada 21/08/2020 a las 13:15

La tienda Kindle de Amazon, donde se pueden encontrar a diario millones de títulos en formato electrónico, disponibles a muchos precios, pone a disposición de los clientes ofertas por tiempo limitado que pueden durar uno o varios días. Hoy viernes cinco libros de los géneros más variados encabezan la lista de los más vendidos en oferta. Son los siguientes:

1. El cerebro del niño: 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo. El neuropsiquiatra Daniel J. Siegel y la experta en paternidad Tina Payne Bryson exponen una serie de explicaciones sobre la constitución del cerebro y su proceso de madurez. Con ejemplos, estrategias de estimulación por edades e ilustraciones. Puedes adquirirlo pinchando en este enlace.

Cubierta del libro El cerebro del niño

2. GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas. La sinopsis de esta trepidante novela dice así: "Blanca Idoia, una antropóloga vitoriana llegada al continente africano de la mano de UNICEF, es detenida en un control de carreteras y condenada a muerte en una parodia de juicio por militares ecuatoguineanos. Huyendo de manera milagrosa, se verá empujada a iniciar una desesperada huida a través de la selva ayudada por los nativos y, sobre todo, por Gabriel Biné, un guineano prófugo como ella, que se convertirá en su ángel de la guarda, su amigo, su amante… y su némesis". Más información clicando aquí.

Cubierta del libro GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas

3. Maldita Sarah. Una novela romántica con todos los ingredientes para pasar una refrescante tarde de verano en la playa o en la piscina. La trama dice: "En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento...". Puedes acceder a toda la información sobre cómo comprarlo pinchando en en este enlace.

Cubierta de la novela Maldita Sarah

4. Las siete hermanas: La historia de Maia. Primera entrega de una saga literaria apasionante. Lucinda Riley, autora superventas mundial, propone "una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras. A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas", dice la sinopsis de esta historia. Más información clicando aquí.

Cubierta de la novela Las siete hermanas

5. Doble venganza (Nathan McBride 1). El quinto puesto se lo lleva una novela de acción y ritmo de vértigo. La sinopsis de esta novela de Andrew Peterson dice así: "La carrera en la CIA del especialista en operaciones encubiertas Nathan McBride se truncó hace diez años después de una misión fallida en Nicaragua. Desde entonces, las excepcionales habilidades del exagente se han tenido que reorientar hacia el sector privado. Sin embargo, una noche lo contacta el exdirector del FBI, Frank Ortega, para pedirle un favor: uno de sus efectivos infiltrados ha desaparecido junto con una tonelada de Semtex, un potente explosivo". Puedes adquirirlo pinchando en este enlace.

Cubierta de la novela Doble venganza

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE