Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadela

Mikel Andueza y Javier Jaso en el segundo concierto de los Jueves de Jazz en la Ciudadela

La entrada es libre, por orden de llegada, hasta completar aforo y las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes

Mikel Andueza.
Mikel Andueza.
ARCHIVO/MONTXO A.G.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/07/2020 a las 13:57

El segundo concierto del ciclo Jueves de Jazz en la Ciudadela de Pamplona tiene como protagonistas a Mikel Andueza y Javier Jaso. La entrada es libre, por orden de llegada, hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes y el recital tendrá lugar a las 20 horas.


Mikel Andueza, estudioso de todo lo que tiene que ver con el saxo, el jazz y la música en general, se dedica a tocar y a ayudar a quien también quiere hacerlo, por lo que toca conciertos con los grupos que lidera, o con los de quien quiera contar él, y trata de ayudar a los alumnos de Musikene a alcanzar los objetivos que se proponen.


Javier López por su parte es uno de los acordeonistas españoles más relevantes en el panorama musical actual y trabaja con diferentes formaciones y músicos de primer nivel al tiempo que investiga nuevos recursos improvisatorios aplicados a la técnica acordeonística.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE