Cine para el confinamiento

Cine imprescindible: 'Loving Vincent'

Película biográfica con más de 65.000 fotogramas pintados al óleo

Un fotograma de la película 'Loving Vincent'
AmpliarAmpliar
Un fotograma de la película 'Loving Vincent'Archivo
Un fotograma de la película 'Loving Vincent'

CerrarCerrar

DN

Actualizado el 24/04/2020 a las 06:00

DOROTA KOBIELA, HUGH WELCHMAN, 2017. Armand tiene un encargo: llevar la última carta de Vincent Van Gogh, ya enterrado, a su hermano Théo, pero al llegar descubre que también ha fallecido. Intrigado por la vida del conocido autor, decide investigarla para descubrir las verdaderas causas de su muerte.

 

‘Loving Vincent’ es una película biográfica con más de 65.000 fotogramas pintados al óleo y basados en los cuadros de Van Gogh. Se llevó el premio del Cine Europeo a mejor película de animación y fue nominada a los Oscar y los Globos de Oro.


ONLINE en Netflix, Amazon Prime Video y Filmin.

En alquiler en Google Play y Apple TV.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora