Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

'Mamma mia!', el musical, desde casa

Ampliar 'Mamma mia!', el musical, desde casa
'Mamma mia!', el musical, desde casa
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/03/2020 a las 06:00
El auditorio Baluarte ha abierto el baúl de los recuerdos con la campaña #BaluarteEnCasa, en la que invita al público a rememorar algunos de los inolvidables momentos musicales que se han vivido en su escenario. Entre las propuestas que está lanzando estos días se encuentra el musical Mamma mia!, sinónimo de éxito en las tres ocasiones en que ha visitado el escenario de Baluarte (2009, 2011y 2016). Las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, como Chiquitita, Dancing Queen, Knowing me knowing you, Mamma Mia o Money money money sirvieron de hilo conductor a la historia del musical más exitoso y divertido que ha dado Broadway en muchos años y el que más veces ha visitado el auditorio pamplonés, sumando un total de 26 funciones. Precisamente tras el estreno de 2009, la prensa local publicaba titulares como estos: “Uno de los mejores musicales que ha pasado por Baluarte” o “Mamma mia! debutó con nota en Baluarte y lo hizo llenando la sala de buenísimas vibraciones”. Amor, humor y amistad se daban la mano sobre el escenario de la Sala Principal para traer la historia de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda en el paraíso de una isla griega difícil de olvidar. En dos de las tres veces que se programó el musical en Baluarte, el papel protagonista fue interpretado por la cantante Nina. La artista catalana se metió en la piel de Donna, convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado el personaje principal de esta comedia en todo el mundo. Mamma mia! se puede volver a disfrutar en el siguiente enlace de Youtube:https://youtu.be/gt1Ds9t-wl4
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora