Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICO

Xabi Bandini: “Ahora nos toca bajar, estar tranquilos, pensar más allá"

‘BIBA!’ es el nuevo disco con el que Xabi Bandini se adentra en el electro pop. El miércoles iba a presentarlo en la Jimmy Jazz de Vitoria pero tuvo que sustuir el concierto por uno virtual

Xabi Bandini, en la parte superior de la foto, con Alberto Isaba y Lur Larraza, con los que toca en BIBA!,, en una imagen promocional del disco.
Xabi Bandini, en la parte superior de la foto, con Alberto Isaba y Lur Larraza, con los que toca en BIBA!,, en una imagen promocional del disco.
CEDIDA
Actualizada 21/03/2020 a las 06:00
Después de Begibakar, el disco pequeño, prácticamente acústico, en el que Xabi Bandini se inventaba un personaje medio humano, medio mitológico e invitaba a viajar con él para buscarlo, el músico pamplonés ha sorprendido con BIBA!, editado por Deep Soda, en el que se propone poner a la gente a sudar, bailar y disfrutar. El miércoles no pudo hacerlo, como estaba previsto, en la sala Jimmy Jazz de Vitoria, así que el excantante de Kerobia improvisó un concierto en streaming desde el Valle de Imotz
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE