Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Un rodaje sin 'nasobuco'

La directora Helena Bengoetxea, con Iñaki Alforja al frente de la fotografía, rueda en Cuba parte de su documental ‘Matrioskas’ en un ambiente de total tranquilidad respecto a la pandemia, que contrasta con las noticias que les llegan de casa

Ampliar Iñaki Alforja (izquierda) y Helena Bengoetxea durante el rodaje de la película en el cementerio Colón de La Habana.
Iñaki Alforja (izquierda) y Helena Bengoetxea durante el rodaje de la película en el cementerio Colón de La Habana.
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00

Cuando dentro de un tiempo nos preguntemos unos a otros cómo pasamos aquello del coronavirus, como ahora se habla de dónde pasó cada uno el 11-S o la llegada del ser humano a la Luna, Helena Bengoetxea e Iñaki Alforja podrán contar que les...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora