Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La película que se convirtió en huerto

Patxi Uriz y Santi Cordón partieron de Tudela en ‘verducleta’ el 22 de febrero rumbo a Málaga donde iban a presentar su última película. El viaje iba a generar otro filme, pero el coronavirus cambió el guion

El cocinero tudelano Santi Cordón (izquierda) y el permacultor malagueño Alberto Martín pasan en 'verducleta' por Cañete (Cuenca).
El cocinero tudelano Santi Cordón (izquierda) y el permacultor malagueño Alberto Martín pasan en 'verducleta' por Cañete (Cuenca).
PATXI URIZ
Actualizada 17/03/2020 a las 06:00
La próxima película de Patxi Uriz tendrá un final que no es el que esperaba cuando empezó a rodarla. Es un documental que nace del anterior, Los últimos de la Mejana, en la que el fotógrafo y cineasta ganador del Goya recogía de la mano del cocinero Santi Cordón la sabiduría de los hortelanos de Tudela para llegar a la conclusión de que otro tipo de alimentación más sostenible y pegada a la tierra es necesaria. Los últimos de la Mejana fue seleccionada para competir en la sección gastronómica

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE