PREMIO BENJAMÍN DE TUDELA

Santiago Díaz: "Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta"

El guionista y escritor madrileño recogió este jueves los 2.000 € con los que está dotado el galardón del IES Benjamín

Santiago Díaz: "Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta"
AmpliarAmpliar
Santiago Díaz: "Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta"Blanca Aldanondo
Santiago Díaz: "Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta"

CerrarCerrar

M. T.

Actualizado el 13/09/2019 a las 13:50

El guionista y escritor Santiago Díaz (Madrid, 1971) recibió este jueves el III Premio de Novela Benjamín de Tudela que otorga el Instituto de Educación Secundaria de la capital ribera que lleva el nombre del certamen. Fue galardonado con 2.000...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora