Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Marea vende en menos de 48 horas todas las entradas para Pamplona

El grupo de Berriozar ha vendido más de 50.000 entradas en 24 horas para su gira de regreso

Marea, durante un concierto en Pamplona en 2012.
Marea, durante un concierto en Pamplona en 2012.
  • DN/Europa Press. Pamplona/Madrid
Actualizada 15/03/2019 a las 16:54

En menos de 48 horas, Marea ha conseguido colocar el cartel de "No hay entradas" para su concierto del próximo 1 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Los de Berriozar han vendido más de 50.000 entradas en 24 horas para los cuarenta conciertos anunciados de la gira de presentación de su nuevo álbum, El Azogue, a la venta el 12 de abril.

"La cifra bate todos los récords de arranque de la banda, y está al alcance de muy pocos, o de ninguno, con varios conciertos a punto de agota señalado en calendario para el próximo 1 de junio en el marco incomparable de La Ciudadela", apunta el comunicado.

La Gira El Azogue 2019 de Marea dará comienzo el 1 de mayo en Cáceres y pasará durante este año por la práctica totalidad de las provincias españolas. Las entradas para los conciertos se pueden conseguir desde la web oficial del grupo, que ha regresado con un disco, de nombre homómimo a la gira, que se editará el próximo 12 de abril. Este trabajo, el primero en 8 años, ha venido precedido de un videoclip de la canción 'En las encías' en el que los músicos de Berriozar comparten protagonismo con el exboxeador Poli Díaz y que en sólo diez días ya ha conseguido más de 700.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE