Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Marea anuncia su regreso por sorpresa con un nuevo disco

'El azogue', su primer trabajo en 8 años, se publicará el próximo 12 de abril

Portada del nuevo disco de Marea.
Portada del nuevo disco de Marea.
@LOSMAREAOFICIAL
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 22/02/2019 a las 14:20

Marea, el grupo navarro de Berriozar, ha anunciado por sorpresa este viernes en las redes sociales su regreso tras un retiro de varios años. Y lo van a hacer con un nuevo disco, 'El azogue', que se publicará el próximo 12 de abril. Este es el primer trabajo discográfico de los de Berriozar desde 2011, cuando publicaron 'En mi hambre mando yo'.

'El Azogue' será el séptimo disco de estudio de la banda liderada por Kutxi Romero, y en su portada se pueden ver tres palas y dos azadas sobre una tierra reseca. La banda está formada además de por Kutxi, por Eduardo Beaumont (Piñas), bajo y voz, César Ramallo, guitarra, David ''Kolibrí'' Díaz, guitarras eléctrica y acústica y Alén Ayerdi, batería y coros.

Durante estos años de barbecho, los miembros del grupo se han dedicado a diferentes proyectos. Kutxi inició su carrera en solitario, Piñas fundó Malaputa, 'Kolibrí' Díaz se centró en sus labores de productor en el estudio R5 y Alén fundó la banda Ciclonautas y el sello discográfico El Dromedario que, entre otros, ha editado los trabajos de los ex Extremoduro Iñaki 'Uoho' Antón, al frente de Inconscientes, y Robe Iniesta.

Este no es el único regreso que se ha anunciado esta semana, ya que La Polla Records anunciaba también el miércoles su vuelta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE