x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Marea anuncia su regreso por sorpresa con un nuevo disco

'El azogue', su primer trabajo en 8 años, se publicará el próximo 12 de abril

Portada del nuevo disco de Marea.

Portada del nuevo disco de Marea.

@LOSMAREAOFICIAL
Actualizada 22/02/2019 a las 14:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Marea, el grupo navarro de Berriozar, ha anunciado por sorpresa este viernes en las redes sociales su regreso tras un retiro de varios años. Y lo van a hacer con un nuevo disco, 'El azogue', que se publicará el próximo 12 de abril. Este es el primer trabajo discográfico de los de Berriozar desde 2011, cuando publicaron 'En mi hambre mando yo'.

'El Azogue' será el séptimo disco de estudio de la banda liderada por Kutxi Romero, y en su portada se pueden ver tres palas y dos azadas sobre una tierra reseca. La banda está formada además de por Kutxi, por Eduardo Beaumont (Piñas), bajo y voz, César Ramallo, guitarra, David ''Kolibrí'' Díaz, guitarras eléctrica y acústica y Alén Ayerdi, batería y coros.

Durante estos años de barbecho, los miembros del grupo se han dedicado a diferentes proyectos. Kutxi inició su carrera en solitario, Piñas fundó Malaputa, 'Kolibrí' Díaz se centró en sus labores de productor en el estudio R5 y Alén fundó la banda Ciclonautas y el sello discográfico El Dromedario que, entre otros, ha editado los trabajos de los ex Extremoduro Iñaki 'Uoho' Antón, al frente de Inconscientes, y Robe Iniesta.

Este no es el único regreso que se ha anunciado esta semana, ya que La Polla Records anunciaba también el miércoles su vuelta.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra