Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Marea, el 1 de junio en la Ciudadela

La banda de Berriozar ha presentado un primer avance su gira ‘El azogue’, con cuarenta conciertos para 2019

Las entradas se podrán adquirir desde la web de Marea a partir del miércoles 13 de marzo a las 10.00 de la mañana

Marea, durante un concierto en Pamplona en 2012.
Marea, durante un concierto en Pamplona en 2012.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/03/2019 a las 06:00

La banda navarra Marea ha confirmado su esperado regreso a los escenarios con el anuncio de un generoso primer avance de cuarenta conciertos, de lo que será su gira para 2019. Además de un pequeño recital en su Berriozar natal, esta será la primera vez que Marea vuelva a subirse a un escenario desde el año 2012. El tour será la forma elegida por la banda para promocionar su nuevo disco, El azogue, que saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

Dentro de las primeras fechas de presentación del nuevo trabajo, figura, como no podía ser de otra forma, Pamplona. Marea actuará el 1 de junio en la capital navarra, en una velada que comenzará a partir de las 19.00, con las actuaciones previas de El Desván, Vuelo 505 y Bocanada.
Las entradas para el concierto de Marea en la Ciudadela de Pamplona se podrán adquirir online desde la web oficial de Marea (www.losmarea.com) a partir de las 10.00 de la mañana del próximo miércoles 13 de marzo.

El azogue supone el séptimo álbum de estudio del quintento de Berriozar, formado por Kutxi Romero, Eduardo Beaumont ‘Piñas’, César Ramallo, David Díaz ‘Kolibrí’ y Alén Ayerdi. Los discos anteriores de la banda fueron La patera (1999), Revolcón (2000), Besos de perro (2002), 28.000 puñaladas (2004), Las aceras están llenas de piojos (2007) y En mi hambre mando yo (2011).

Este último trabajo de la banda de rock logró ser Disco de Oro en mayo de 2012. A finales de ese año, el grupo tomó la decisión de tomarse un largo descanso, que ha durado hasta este año. Hace unos meses, la banda anunció su vuelta y el lanzamiento de un nuevo álbum para el 12 de abril. El azogue viene precedido por el single y el videoclip de adelanto En las encías, para el que la banda ha contado con la colaboración del exboxeador Poli Díaz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE