Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bilbao

Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio

El evento musical se desarrollará del 11 al 13 de julio

Liam Gallager se suma al BBK Live
Liam Gallager se suma al BBK Live.
  • Efe. Bilbao
Actualizada 01/03/2019 a las 10:37

El exOasis Liam Gallager se ha sumado este viernes al cartel del próximo festival de música Bilbao BBK Live 2019 y encabezará las actuaciones que tendrán lugar en terrenos del Monte Cobetas el 11 de julio.


El evento musical tendrá lugar del 11 al 13 de julio y, junto a la incorporación de última hora de Liam Gallager, que tocará en Bilbao de forma exclusiva en España, encabezarán el programa de los días 12 y 13 las bandas ya anunciadas The Strokes y Wezzer, respectivamente, según informa la organización en un comunicado.


El festival ha sumado este viernes a nuevos artistas entre los que la organización destaca a "The Good, The Bad & The Queen" que regresan con su primer disco en once años, en el que reflexionan sobre cuestiones de tanta actualidad como el "brexit".

También ha incorporado a última hora a grupos y artistas como The Voidz, Boy Azooga, Mourn, Georgia, Las Ligas Menores, Ider, Cupido, Baiuca y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, agrega la promotora del evento, Last Tour International.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE