x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bilbao

Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio

El evento musical se desarrollará del 11 al 13 de julio

Liam Gallager se suma al BBK Live

Liam Gallager se suma al BBK Live.

Actualizada 01/03/2019 a las 10:37
Etiquetas
  • Efe. Bilbao
A+ A-

El exOasis Liam Gallager se ha sumado este viernes al cartel del próximo festival de música Bilbao BBK Live 2019 y encabezará las actuaciones que tendrán lugar en terrenos del Monte Cobetas el 11 de julio.


El evento musical tendrá lugar del 11 al 13 de julio y, junto a la incorporación de última hora de Liam Gallager, que tocará en Bilbao de forma exclusiva en España, encabezarán el programa de los días 12 y 13 las bandas ya anunciadas The Strokes y Wezzer, respectivamente, según informa la organización en un comunicado.


El festival ha sumado este viernes a nuevos artistas entre los que la organización destaca a "The Good, The Bad & The Queen" que regresan con su primer disco en once años, en el que reflexionan sobre cuestiones de tanta actualidad como el "brexit".

También ha incorporado a última hora a grupos y artistas como The Voidz, Boy Azooga, Mourn, Georgia, Las Ligas Menores, Ider, Cupido, Baiuca y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, agrega la promotora del evento, Last Tour International.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra