Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio

El evento musical se desarrollará del 11 al 13 de julio

Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio
AmpliarAmpliar
Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio
Liam Gallager se suma al BBK Live y encabezará el cartel del 11 de julio

CerrarCerrar

Efe. Bilbao

Publicado el 01/03/2019 a las 10:41

El exOasis Liam Gallager se ha sumado este viernes al cartel del próximo festival de música Bilbao BBK Live 2019 y encabezará las actuaciones que tendrán lugar en terrenos del Monte Cobetas el 11 de julio.


El evento musical tendrá lugar del 11 al 13 de julio y, junto a la incorporación de última hora de Liam Gallager, que tocará en Bilbao de forma exclusiva en España, encabezarán el programa de los días 12 y 13 las bandas ya anunciadas The Strokes y Wezzer, respectivamente, según informa la organización en un comunicado.


El festival ha sumado este viernes a nuevos artistas entre los que la organización destaca a "The Good, The Bad & The Queen" que regresan con su primer disco en once años, en el que reflexionan sobre cuestiones de tanta actualidad como el "brexit".

También ha incorporado a última hora a grupos y artistas como The Voidz, Boy Azooga, Mourn, Georgia, Las Ligas Menores, Ider, Cupido, Baiuca y Derby Motoreta's Burrito Kachimba, agrega la promotora del evento, Last Tour International.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora