Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Seis bandas más cierran el cartel del Iruña Rock

Son Zoo, Crim, Machete en Boca, Valira, Cuatro Madres y La Mala Pekora, que suman un total de 25 bandas

Los componentes de Zoo también estarán en esta edición. Ya lo estuvieron en las dos anteriores.
Los componentes de Zoo también estarán en esta edición. Ya lo estuvieron en las dos anteriores.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2019 a las 06:00

Zoo, Crim, Machete en Boca, Valira, Cuatro Madres y La Mala Pekora cierran el cartel de la tercera edición del Iruña Rock que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Navarra Arena y que sumará 25 bandas internacionales y nacionales. Bandas que pisan por primera vez Pamplona como Turbonegro o Sara Hebe; poderosos directos como los de La pegatina o Skindred; grupos que por su buena acogida repiten en el festival como Narco, La M.O.D.A, Gatillazo, Soziedad Alkoholica o Zoo; grupos con larga tradición musical como Flitter, Hamlet o Zea Mays; música festivalera, folk, blues, rock&roll en todas sus variedades posibles y diferentes referencias del punk conforman la variedad de estilos musicales que se podrán disfrutar en esta edición.

“Creemos que hemos conseguido cerrar el cartel más importante desde el inicio del festival”, reconoce Oscar Briones, responsables de Irufest Producciones. “Se ha buscado tener un festival diverso y que en las dos jornadas puedan convivir distintas formas de enfocar el rock o la música urbana”.

La organización ha hecho también público el reparto por días de las 25 bandas confirmadas. Una cuestión especialmente demandada por el público que viene de otras provincias. Por el momento, el 34% de los asistentes llegará de fuera de Navarra, aunque la organización confía en que las cifras se igualen a las de ediciones anteriores (42%). Para ello, Iruña Rock vuelve a apostar por el establecimiento de una zona de acampada en el Camping Ezkaba con servicio de lanzadera de ida y vuelta gratuito y packs de alojamiento en dos hoteles de la comarca de Pamplona.

El viernes 24 de mayo se subirán al escenario Soziedad Alkoholika, los galeses Skindred, Gatillazo, Zea Mays, Kaos Urbano, Hamlet, Flitter, Auxili, Sara Hebe, Sons of Aguirre&Scila, Cuatro Madres y Valira. Y al día siguiente, sábado 25 de mayo, Turbonegro, La Pegatina, Narco, La M.O.D.A, Segismundo Toxicómano, Zoo, Niña Coyote eta Chico Tornado, Crim, Anier, Machete en Boca, Las Sexpeares, Modus Operandi y Mala Pekora.

Tanto los abonos como las entradas sueltas pueden adquirirse en irunarock.com y www.navarrarena.com por 45 euros más gastos y 30 euros más gastos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE