Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Director y dramaturgo

Alfredo Sanzol: “Esta obra habla de cómo el pasado nos condiciona la vida”

El dramaturgo navarro estrena este jueves en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid su última creación, La valentía, una comedia de fantasmas para seis actores que deben enfrentarse a sus miedos. La obra estará en cartel hasta el 17 de junio

Alfredo Sanzol, dramaturgo y director de teatro
Alfredo Sanzol, posando ayer junto al cartel de La valentía en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid.
Modem Press
Actualizada 17/05/2018 a las 13:49
Tras el éxito de La respiración, una obra terapéutica por la que recibió el premio Nacional de Literatura Dramática 2017, y de La ternura, una comedia romántica inspirada en el universo de Shakespeare, Alfredo Sanzol (Pamplona, 1972) estrena hoy La valentía, una comedia de puertas al estilo clásico americano que relata las disputas de dos hermanas por una casa familiar que han recibido en herencia. La obra, que permanecerá un mes en el Teatro Pavón Kamikaze, llegará al Teatro Gayarre en otoño.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE