Suceso

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Pelahustán (Toledo)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Un coche de la Guardia Civil
AmpliarAmpliar
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 08/10/2023 a las 11:55

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado este sábado con síntomas de violencia en un camino a la entrada de Pelahustán desde Nombela (Toledo), según han informado fuentes de la Benemérita.

El 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso del hallazgo a las 23.24 horas de este sábado y, desde la sala de centro de emergencias, se activaba Guardia Civil y médico de urgencias.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil ha estado trabajando toda la noche y esta mañana el forense ha levantado el cadáver, que ha sido trasladado al instituto anatómico para realizar la autopsia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora