Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por darle patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en presencia de sus hijos menores

Los hechos sucedieron en la vía pública en Valencia

Ampliar Detenido por propinar patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en presencia de sus hijos menores
Detenido por propinar patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en presencia de sus hijos menoreseuropa press
Publicado el 19/12/2022 a las 17:11
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por presuntamente agredir con patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en la vía pública en presencia de sus hijos menores.
Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 1.10 horas, cuando la sala 092 recibió una llamada que alertaba de una presunta agresión en una calle del centro de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.
Al parecer, un hombre estaba propinando patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en presencia de sus dos hijos menores de edad, uno de ellos en un carrito de bebé.
Una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad acudió al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer llorando con la respiración muy agitada. Además, los agentes se entrevistaron con varios testigos que confirmaron los hechos.
La víctima ha sido atendida por el Grupo GAMA de la Policía Local, a quienes ha manifestado que no quiere presentar una denuncia contra su presunto agresor.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora