Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno

Belarra cambia a Enrique Santiago por Lilith Verstrynge en la dirección de la Agenda 2030

Con el nombramiento se quiere reforzar "el enfoque feminista y ecologista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

Ampliar Lilith Verstrynge
Lilith VerstryngeEFE
Publicado el 22/07/2022 a las 13:27
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, va a nombrar a Lilith Verstrynge nueva secretaria de Estado de la Agenda 2030, en sustitución de Enrique Santiago, que va a dedicarse a reforzar el trabajo del Grupo Parlamentario.
Según han explicado fuentes del ministerio, el departamento que dirige Belarra va a llevar a cabo una reorganización de equipos para abordar el final de la legislatura y propondrá en el Consejo de Ministros del próximo martes este relevo.
Con el nombramiento de Lilith Verstrynge se quiere reforzar el enfoque feminista y ecologista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el perfil internacional del Ministerio, añaden las fuentes.
Por su parte, Enrique Santiago pasará a reforzar el trabajo del grupo parlamentario en el Congreso sonde se van a negociar muchas leyes clave para el Gobierno de coalición.
En el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 destacan el excelente trabajo de Santiago al frente de la Secretaria de Estado para la Agenda 2030.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE